Gaturros, Agathas y Gaturrines ON

domingo, 27 de mayo de 2012

CONOCENOS !

Hola !
Nosotras somos CELESTE 200 & ROCHULOVE2001.

El sentido de este blog es que se entretengan , busquen trucos y mucho mas !

Yo (la que está escribiendo) soy CELESTE 200.
Yo fui la creadora del blog y organizadora.
Me pueden llamar Lulaa , porque hace dos años, me gustaba el nombre Celeste, pero ahora no. Quiero que me llamen por mi apodo (mi nombre es Lucia).
Tengo 12 años.
Pasaporte por un mes en mundo gaturro.

Mi hermana es ROCHULOVE2001 en la vida real :)
Ella ayuda en el blog.
La pueden llamar Rochy, Selenita, o NOSE !! Es que ella no está acá, está en otra compu y NO TENGO GANAS DE LLAMARLA !
Tiene 10 años (en junio cumple 11).
Pasaporte por un mes en mundo gaturro.

Ya que las dos somos de Buenos Aires, Argentina ; siempre nos conectamos en Gataires.
A veces (cuando gataires tiene tres rayitas o está lleno) vamos a Gatupunta.

Bueno, eso es todo ! Besoos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario